Lecturas Web obligadas para este verano

por | 14 agosto, 2013

Lecturas para el veranoQueréis ser buenos bloggers?

  • Siii!!

Y cuando lo queréis!

  • Este verano!

Pues dicho y hecho. Os paso algunas lecturas web que os ayudaran a ser mejores bloggers.  No porque tengan que ser las biblias del blogging, ni porque tengáis que hacer lo que dicen a Raja tabla, pero siempre va bien tener la perspectiva de bloggers profesionales, para aplicar lo que más os convenza de sus métodos.

  • El método Rocket Blogger: Es un manual completo que explica todo el proceso de creación, mantenimiento y crecimiento de un blog. ¡Yo ya lo tengo!
  • Los Posts del blog del autor de El método Rocket Blogger, Víctor Martín. Más baratito (gratis 🙂 ), muy constante, y con muchísimos consejos para ir mejorando en vuestro blogging todos los días. Además si os suscribís, os avisa de cada nuevo post y además os hace mucha compañía ya que publica muy habitualmente!
  • Los posts del blog de Carlos Bravo, Marketingguerrilla.es, que también publica todos los días, ofreciendo consejos desde su experiencia, cosa que siempre va bien ya que todo es mucho más real.
  • El blog de Tristán Elosegui. Aunque no escribe con la misma frecuencia que Victor y Carlos (aunque puede ser que se haya marchado de vacaciones porque la última publicación fue a finales de julio…), hace unos resúmenes semanales que, si todavía no habéis aterrizado en este blog, os parecerán la mar de útiles e interesantes.
  • El blog de Territorio Creativo, publica muy frecuentemente, sobretodo sobre Social Media y marketing digital, del que podréis encontrar algunas ideas para innovar en vuestra manera de hacer blogging.
  • Enredando por la red: también os darán muchísimos consejos para mejorar en vuestro blog, gracias a las redes sociales y vuestra interacción el mundo gracias, por ejemplo a Twitter o Google Plus.

¿Algo que no sea sobre marketing digital? Podéis pasaros por OyeDeb, siempre la recomiendo si buscáis motivación. También por Directo al Paladar o Gastronomístico si queréis sorprender en la cocina. DOD Magazine o Muzikalia, para encontrar lo mejorcito en festivales y música indie, si os apetece descubrir nueva música. Y para saber lo ultimísimo de todas vuestras series… TV Spoiler Alert. Bueno, buenísimo.

 

Ahora que van a haber unos días de vacaciones y algo más de ocio para aquellos que estáis trabajando y por fin cogéis unos días de vacaciones, programaros en favoritos estos blogs e ir leyendo los nuevos posts todos los días un ratito, os ayudaran a coger nuevas ideas para el blog, tal vez nuevos contenidos para posts e incluso a configurar una nueva estrategia de contenidos y en Social Media, gracias a todo lo que estos profesionales nos ofrecen, casi a diario.

¿Qué páginas web recomendáis vosotros para ponerse al día este verano?

Yo me despido hasta septiembre, pero os sigo en comentarios y redes sociales, ¡Ya sabéis que estoy en Twitter, Facebook y Google +!

Si te ha gustado, puedes suscribirte a mi RSS! También puedes seguirme en Twitter.

4 pensamientos en “Lecturas Web obligadas para este verano

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *