¿De qué hablar? Temas de moda para hacer blogs (Parte 2)

por | 8 mayo, 2013

blogging your passionSi después de ofreceros los primeros 5 temas de moda…no os he convencido con ninguno porque os va algo un poco más informal, estad atentos con los siguientes. También hay muchos temas de moda que pueden entusiasmaros, por lo informal y divertido del asunto, pero en lo que también sois unos frikis…

5 temas de moda más que molan un montón y que la gente lee mogollón (es que rimaba con montón… :))

  • Blogs de moda: Si tengo que elegir el tema más de moda ahora mismo, son los de moda. Los trapitos, lo fashion, lo trendy, las chicas más chic, que han ido haciéndose fotografía con todos sus looks, diciendo de dónde es cada prenda. Este es el caso de éxito más claro. Chicas normales y corrientes que han optado por dedicarse a este tipo de blogs, y cuyo éxito en la blogosfera ha hecho que marcas de ropa se hayan puesto en contacto con ellas para que lleven sus prendas y les hagan de modelos. Ejemplos: Dulceida y Lovelypepa. Si estáis pensando en hacer algo así… Súper Importante que os hagáis un perfil en Instagram y lo tengáis actualizadísimo.
  • Blogs de cocina: Las cosas que hace uno mismo, suele ser un tema muy ágil. Para los amantes de los fogones, aquellos que tenéis una habilidad especial en la cocina, os recomiendo que hagáis fotos de vuestro hobby, relatéis el proceso y déis a publicar. ¡Nada más fácil y más rico! Cómo ejemplo quiero mostraros un blog que nominé en los Best Blog Awards: Sabores (Cocina entre primos).
  • Blogs de Handmade Crafts: uno de los temas de moda más entrañables. La crisis ha aportado algo positivo a la situación general. Y es de que ahora todo el mundo se ha vuelto mucho más creativo. Personas con talento han decidido buscar su fuente de inspiración en las cosas hechas a mano para ganarse la vida. Si sois uno de ellos, os encanta fabricar tu propia bisutería, decorar camisetas, hacer de tu hogar un sitio original con el bricolaje, podéis optar por hacer un blog mostrando vuestros artículos handmade, y contando cómo lo habéis hecho, o cómo podéis hacerlo para los demás. Lovers Handmade son un ejemplo de ello.
  • Blogs personales: Vosotros venís a hablar de vuestro libro.  Es decir, creéis que vuestra vida es digna de ser explicada, porque tenéis grandes ideas o porque siempre os pasan cosas increïbles y tenéis la necesidad imperante de compartirlo con el mundo entero, esta es la mejor manera. Nadie sabe más sobre su vida que uno mismo. Así que seguro que sois unos expertos en ella. Coco La Coquette lo hace muy bien, ya que combina lo que más le gusta de todos los temas de moda que he mencionado. Os recomiendo que os paséis a verla.
  • Blogs de viajes: Ser aventureros no implica que seáis anti internet, anti blogging. De hecho, todo lo contrario. El blog se ha convertido en el nuevo diario para los viajeros, uno de los temas de moda para iniciar un blog. Podéis contarle al mundo vuestros viajes, lo que más os ha gustado de la ciudad que habéis visitado, lo que no os ha gustado, las anécdotas del viaje, etc. Paco Nadal os recomienda 25 blogs que no están nada mal sobre este tema de moda.

Entre estos 10 temas, ¿por cuál os vais a decidir? ¿Ya habéis empezado con alguno de ellos? ¿Qué blog nos recomendáis para visitar?

Si te ha gustado, puedes suscribirte a mi RSS! También puedes seguirme en Twitter.

3 pensamientos en “¿De qué hablar? Temas de moda para hacer blogs (Parte 2)

  1. Mariel Baña Ramos

    Muy buena la información. Recién comienzo en el tema y me encanta escribir en mi blog. Mi blog personal es marielbramos.wixsite.com/prettythings

    Responder
  2. Victoria

    Estoy de acuerdo con los blogs de moda!!! Me gustó mucho este post, los invito a pasar por mi blog de moda, es súper súper nuevo jaja!
    http://el placard de victoria.wordpress.com

    Responder
  3. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *