Link Building, relaciones públicas y blogging

por | 5 Noviembre, 2014

AnchorAunque parezca imposible después de todos los días que hace que no me paso por aquí…. ¡Estoy escribiendo de nuevo! De momento no voy a prometer nada, porque cada vez que digo que escribiré más frecuentemente, menos frecuentemente lo hago… un desastre vaya.

Pero hoy he visto algo que estoy segura que… ¡os va a encantar! Las chicas de Enredando por la red han creado un manual de Link Building, una de las partes más importantes del marketing digital en estos momentos, según mi punto de vista.

En la guía vais a encontrar muchos consejos súper útiles que todos aquellos que tenemos un blog deberíamos de aplicar para poder cambiar positivamente nuestra reputación online 😉

Además de los consejos que ya publiqué hace tiempo aquí, en Feel Like Blogging en este artículo, de su lista, me quedo con algunos como:

  • Diversifica los enlaces, es decir no apuntes siempre a la home, si no a puntos concretos de tu página web.
  • Analiza las páginas donde enviarás tus artículos, busca páginas que no hayan sido penalizadas, y que tengan una tasa alta de conversión.
  • Crea contenido de calidad siempre.

Además, en Enredando por la red se hace un cuadro a modo de resumen con los consejos principales y también enlazan a un artículo/mini diccionario, que os ayudará a entender algunos conceptos que a veces se dan por sabidos en este mundillo y no tienen por qué ser tan obvios.

Aprovecho la ocasión para comentaros que si queréis participar como autores invitados de Feel Like Blogging y trabajar en vuestro Link Building, tenéis una oportunidad estupenda aquí 🙂 Sólo os tiene que apetecer hacer un poco de blogging 😉

Si te ha gustado, puedes suscribirte a mi RSS! También puedes seguirme en Twitter.

2 pensamientos en “Link Building, relaciones públicas y blogging

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *