Todos los motivos para leer “La Vident de la Lluna Plena”

por | 15 junio, 2015

vident de la lluna plenaHoy quiero hablaros de algo que me hace muchísima ilusión. Se trata de una gran noticia y es que Isabel del Rio, por cierto también autora del blog: La odisea del cuentista, ha escrito un nuevo libro llamado ‘La vident de la lluna plena’.

Aunque éste no es un blog literario no he querido desaprovechar esta oportunidad para hablar de su nueva obra literaria.

Se trata de la historia de Laia, una jóven médico de Barcelona que acaba de perder a su madre. Mientras recoge algunas de sus cosas descubre una intrigante carta escrita para ella y una carta del tarot con un un intrigante mensaje en un post-it en el reverso de la carta.

Al parecer un secreto de familia está a punto de mostrarse ante sus ojos…

A partir de ahí, un sin fin de casualidades (o no tan casualidades) le van permitiendo descubrir a la misma vez los rincones más emblemáticos de Barcelona y la historia de su madre y su abuela, una historia completamente distinta a lo que conocía hasta ese momento.

Isabel nos lleva por Barcelona en compañia de la escéptica Laia, para descubrir el lado más humano e histórico de los lugares más conocidos y hacernos creer, al mismo tiempo que lo consigue Laia, en la magia, la premonición y los trucos visuales.

A pesar de un inicio tal vez un poco abrupto, en seguida nos encontramos en medio de una historia narrada con amor, curiosidad y gran destreza. El lector se adentra decididamente en la búsqueda de la verdad sobre la familia de Laia, explorando los sentimientos de la recién pérdida de la protagonista.

Una búsqueda de la verdad que nos lleva al encuentro del amor, la amistad, la sinceridad y la idea del sacrificio por lo más querido.

No puedo hacer más que recomendar esta lectura a todos los que ya conocéis Barcelona y queréis hacerlo más, a los que habéis creido en la magia o todavía lo hacéis y todos los que disfrutáis de una buena lectura.

Aunque el libro está en catalán, ¡muy buenas noticias: Se está preparando la traducción al castellano! Así podréis escoger en qué idioma leerlo 🙂 Aquí podéis encontrar más información sobre la novela “La Vident de la Lluna Plena” y también podéis adquirir un ejemplar online en ibooks o en La casa del libro.

 

¿Os animáis a leerlo? No os lo podéis perder…

Si te ha gustado, puedes suscribirte a mi RSS! También puedes seguirme en Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *