Tardes inspiradoras: Conferencia sobre atrapalo.com

por | 10 abril, 2013

Promoción atrapalo.comAyer asistí a una de esas tardes inspiradoras que tenemos de vez en cuando, una conferencia sobre atrapalo.com que organizaba la UPF en el ciclo de Tardes de Emprendimiento.

Bajo el título ‘Atrápalo.com, una historia de éxito’, la conferencia empezó a las 19h de la mano de Nacho Sala, y hasta las 20.30h estuvo compartiendo la gran experiencia de crear atrápalo con todo el anfiteatro que, lejos de lo que yo esperaba estaba bastante llena.

Parecía que fuera a ser un monólogo sobre cómo había sido crear un e-commerce sobre promociones, sin embargo, desde el primer momento, Sala nos propuso hacer preguntas para poder interactuar y obtener un diálogo muchísimo más interesante y enriquecedor sobre la gran experiencia que ha significado la web de e-commerce sobre promociones de ocio.

A grandes rasgos, pude deducir de todo aquél diálogo, que atrapalo.com es fruto de la ilusión de 4 amigos con ganas de hacer algo grande y divertido. Que muchas veces la intuición y las ideas originales como esta promoción en la imagen, valen mucho más que los grandes conocimientos, cosa que me encantó, porque cuanto más cosas aprendo más consciente soy de la de cosas de las que todavía no tengo ni idea, ni podré llegar a ser Súper Experta.  

Una de las cosas que destacó Nacho de sus inicios con atrápalo.com era que les faltaba experiencia al principio y que, sin embargo, tenían muchísimas ganas, mucho entusiasmo y una idea genial. El ánimo que se transmitía durante toda la conferencia era digna del ciclo en el que nos encontrábamos: el de Tardes de Emprendimiento.

La idea de “Si das con la idea, cree en ella, trabaja duro, y acabaran saliendo sus frutos” era lo más incisivo de aquella gran conversación de Nacho Sala con todos los asistentes. Y también que lo más importante era conocer muy bien nuestra marca y escuchar lo que los expertos en sus campos puedan recomendarnos cuando estamos creando nuestro proyecto personal.

Después de tardes inspiradoras como las de ayer a una le dan ganas de innovar, de seguir creciendo personalmente, y de seguir creando. ¿A vosotros no os pasa? Hay muchos que no están hechos para emprender, pero si estáis haciendo un blog, y por eso estáis leyendo este blog, estoy segura de que vosotros sois de los que crean, y piensan en crear, en hacer algo distinto y original. Y por eso, os animo a seguir haciéndolo. Yo tengo pensado seguir intentándolo 🙂

Si te ha gustado, puedes suscribirte a mi RSS! También puedes seguirme en Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *