Hacer blogs de moda mola

por | 12 febrero, 2013

Una prueba de que hacer blogs no es una pérdida de tiempo, y que si lo queremos de verdad podemos llegar a hacer grandes cosas con ello, es la última Newsletter de Mango. Una de las tiendas de ropa más fashion del momento ha escogido a las bloggers de moda de más éxito del BlogLovin y las ha convertido en las modelos de su última campaña.

Todas ellas empezaron sus blogs como un hobby, como un lugar dónde escribir sobre su pasión, en este caso la moda, y ahora están visitando pasarelas, presentando tiendas y boutiques en todo el mundo, y recibiendo miles de prendas en casa sólo para probárselas, hacerse una foto con ellas y colgarlas en el blog diciendo lo que opinan sobre ellas. Invitadas por las mejores marcas y diseñadores, para ser su imagen, en la red pero también en persona.

newsletter-mango-bloggers

Lovely-Pepa, Collage Vintage y Dulceida, son los blogs de 3 de las modelos de esta última campaña de Mango. Porque hacer blogs de moda mola, si vuestra pasión es hablar sobre moda. Si pasáis horas mirando ropa, complementos, zapatos, combinaciones, y estáis locos por encontrar el modelo que más se ajuste a lo que el humor del día de hoy requiere, haceros bloggers de moda no es ningún disparate.

Si lo hacéis con pasión, todo vale. Si lo hacéis con mucho amor y más trabajo, todo puede ser una buena idea. Si no, fijaos en estas tres chicas, de las que, seguramente volveré a hablar.

Si te ha gustado, puedes suscribirte a mi RSS! También puedes seguirme en Twitter.

Un pensamiento en “Hacer blogs de moda mola

  1. Isabel

    Me encantaría tener un blog de este tipo y que me invitaran a pasarelas. ¡Sería tan divertido!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *